Presentamos a Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa Riviera Nayarit

Matlali


Presentamos el nuevo Resort Asociado, Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, mezcla de lujo sublime; belleza natural y el sentido único de la aventura, perfecto para toda la familia o parejas que buscan un escape romántico.


Localizado en La Cruz de Huanacaxtle (o simplemente “La Cruz”), a tan solo media hora al norte del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, con presuntuosas y cautivadoras vistas panorámicas del Océano Pacífico, su interminable azul, y un paisaje de postal majestuoso de las Montañas Sierra Madre; este recóndito hotel en México, cautiva a sus visitantes con sus suites y villas bellamente decoradas y con la magia de los encantadores pueblos que le rodean.

MATLALI-ROOM-VILLA

Las exquisitas villas y suites con sus espaciosas terrazas y piscinas privadas, acompañdas de esplendorosas amenidades abren sus puertas como Resort Asociado el 16 de diciembre de 2015 para Socios Sirenis Premium Travelers Club.

Los socios recibirán una transformación a un estado de calma absoluto. Junto a la pacífica tranquilidad de la selva, el Spa Makawe convida relajación en seis aisladas áreas de tratamiento, de estilo Asiático puertas adentro, y de estilo palapa en el exterior; incorporando elementos de los preciosos regalos de la naturaleza.

9372b

Sea una recarga de baterías para niños y padres mientras visitan las piscinas, o un placer relajante tras un día de explorar las calles de La Cruz, el Bar de la Piscina es una atractiva opción casual para los socios. Situado al lado de las dos centelleantes piscinas y Jacuzzis, brinda una espectacular vista de la Bahía Banderas y ofrece aperitivos deliciosos del restaurante y refrescantes cócteles.

9564

Un tesoro ubicado en las orillas del Océano Pacífico, el club de playa Eva Mandarina a 10 minutos de distancia desde Matlali, es un lugar perfecto para gozar de una interminable diversión familiar, así como sitio de retiro insuperable para el romance.

Esté atento a nuestra próxima oferta y sea uno de los primeros en experimentar el paraíso prístino de la Riviera Nayarit en el nuevo Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa!

Matlali-beach

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s