Sello “Punta Cana Promise”

El Consorcio de hoteles de Punta Cana en el que participa nuestra marca Grand Sirenis Hotels & Resorts presenta “Punta Cana Promise”, el compromiso para reafirmar la confianza del viajero.

Por primera vez en la historia de la isla, un consorcio de propietarios de cadenas hoteleras, que engloba más de 50 propiedades y resorts de Punta Cana y entre las que se encuentra representada nuestra marca Grand Sirenis Hotels & Resorts, se han unido para reafirmar su compromiso a través de un conjunto de normas y directrices de seguridad en uno de los destinos turísticos más importantes de República Dominicana. Toda la información sobre los hoteles participantes, entre los que se incluye Grand Sirenis Punta Cana Resort, se detalla en la web www.puntacanapromise.com.

Los principios que conforman la base de la política de Punta Cana Promise se sustentan sobre ocho líneas básicas:

  • NUESTRAS propiedades son independientes y proporcionan seguridad las 24 horas, tanto en el interior como en el exterior del hotel.
  • NUESTRA oferta de alimentos y bebidas proviene exclusivamente de proveedores acreditados y de confianza, y todos nuestros menús son cuidadosamente revisados e inspeccionados de acuerdo con los estándares globales de gestión de seguridad alimentaria.
  • NUESTROS empleados se someten a rigurosos procesos de selección, evaluación y capacitación.
  • NUESTRAS ratios de personal aseguran que cada huésped recibe la atención, el servicio y la seguridad que esperan y merecen.
  • NUESTRAS propiedades no solo cumplen, sino que superan las normas y directrices de turismo y hostelería.
  • NUESTROS afiliados proporcionan actividades y excursiones gestionadas exclusivamente por socios acreditados, todos con licencia y asegurados.
  • NUESTRAS propiedades están comprometidas en la supervisión y difusión de Punta Cana Promise
  • NUESTROS hoteles proporcionarán información de seguridad y números de teléfono de interés a todos los huéspedes durante el check-in en el hotel.

Cada uno de estos ocho puntos busca responder preguntas específicas y reafirmar la confianza de los viajeros después de la reciente cobertura mediática en la isla. Si bien, las políticas descritas en Punta Cana Promise no son nuevas para los hoteles (las pautas de seguridad descritas anteriormente han estado vigentes durante años), la creación de la marca Punta Cana Promise supone una acción conjunta pionera en la elaboración de un plan completo con recursos en un formato de fácil acceso.

Grand Sirenis Punta Cana Resort mostrará con orgullo el sello Punta Cana Promise en su página web indicando así su participación y compromiso con la Promesa.

Aproveche las promociones y reserve en Grand Sirenis Punta Cana Resort.

Published by Ultimate Leisure Club

Ultimate Leisure Club is a flexible vacation club that gives you access to privileged destinations with the freedom to choose when, where and how often you vacation.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: